LIMA – Tras los comentarios del cardenal Juan Luis Cipriani sobre las ministras de Salud, Mujer y Justicia, a quienes calificó de “respondonas” durante su programa radial Diálogos de Fe, Patricia García, Ana María Romero-Lozada y Marisol Pérez Tello no demoraron en responderle contundentemente. Según reportes, no pasaron ni 24 horas para que las tres ministras le contestaran al cardenal a través de diversos medios.

“¿Respondonas? El Perú necesita ministras fuertes.” expresó García en respuesta a las palabras del máximo líder de la Iglesia en el país. Por su parte, las ministras de la Mujer y Justicia hicieron uso de sus redes sociales para contestarle; “No le daré el gusto de responderle, señor.” le contestó Romero-Lozada vía Twitter, mientras que Pérez Tello hizo lo propio desde su cuenta de Facebook tan solo minutos después de escuchar las palabras de Cipriani.

La titular de la cartera de Justicia incluso fue más allá con su respuesta, contestando también todos los comentarios que decenas de usuarios hicieron a su publicación.