EL CIELO – 2,016 años después de su último libro, Dios sorprendió al mundo entero este fin de semana al lanzar un nuevo capítulo de la historia bíblica. “El Testamento Perdido” ya se encuentra en librerías a nivel mundial y se ha convertido en best seller internacional en tiempo récord. Dios, quien afirmó haber pensado en dejar de escribir, indicó sentirse “emocionado y agradecido” con el recibimiento de su obra.

“Tiene cosas del Antiguo y del Nuevo Testamento; pero la historia es totalmente distinta.” afirmó Dios en conferencia de prensa, señalando que en esta entrega podemos esperar nuevos milagros y hasta “es posible” que reaparezca Jesús. Si bien no dio muchos detalles de la historia, El Señor explicó que los hechos transcurren en “algún lugar de Centroamérica”; “Es hora de salir del Medio Oriente.” finalizó.

Tras el avasallador éxito de su nueva obra y considerando su reconocida trayectoria, importantes críticos literarios han empezado a vocear a Dios como fuerte candidato al próximo premio Nobel.