LIMA – Anoche, el conocido periodista Aldo Mariátegui se habría retirado intempestivamente de un coctel tras media hora de llegar, debido a que “solo servían caviar”. Según pudimos conocer, Mariátegui habría arribado aproximadamente a las 9:00 pm a la inauguración de una nueva galería de arte en Barranco, y no habrían pasado más de 30 minutos para que abandone el lugar “dramáticamente” cuando un mozo le ofreció nuevamente un “bocadito”.

“Era una pesadilla.” indicó Mariátegui esta mañana al ser consultado al respecto por un oyente durante su programa radial. “¿Dónde estaban las empanaditas, los langostinos al panko o aunque sea las yuquitas?” añadió. Según el periodista, bastaron cinco acercamientos de distintos mozos ofreciéndole “insulsas tostaditas con caviar” para que decida abandonar el evento; “A la quinta, me acerqué a Madeleine y le dije ‘nos vamos’.” continuó.

Como se recuerda, no sería la primera vez que el periodista realiza un acto de este tipo, pues hace algunas semanas lo habrían visto retirarse indignado al darse cuenta que se encontraba comprando en una tienda para zurdos.