LIMA – Latina anunció esta mañana el lanzamiento de “Yo Soy Premier”, nuevo programa reality en el que los participantes competirán por conseguir el puesto de Presidente del Consejo de Ministros. Ricardo Morán, productor de espacios como “Yo Soy” y “La Voz Perú”, realizó el anuncio en conferencia de prensa, indicando que las declaraciones recientes de Pedro Pablo Kuzcynski sobre la elección del Premier han sido parte de una “campaña de intriga”.

“Ya está todo arreglado. Arrancamos la próxima semana.” señaló Morán, explicando que “la idea fue de PPK”, quien “prefiere no hacerse problemas” y dejar la elección del Premier a los televidentes. “La competencia durará tres semanas, justo a tiempo para que el ganador pueda juramentar.” añadió el productor. Según anunció, la próxima semana se iniciará la etapa de casting, en la que los participantes deberán “explicar sus planes” para los próximos cinco años.

Si bien no se dieron muchos detalles del nuevo espacio televisivo, Morán señaló que se mantendrían él, Maricarmen Marín y Katia Palma como jurados, a los que se les sumaría Carlos Bruce.