LIMA – El alcalde de Lima, Luis Castañeda, despertó esta mañana con una grata sorpresa por el día del padre. Según cuenta el burgomaestre, sus hijos Luis y Darío fueron a su cuarto temprano en la mañana y le entregaron como regalo una “linda chompa amarilla” que, según él, es “perfecta para usar en todo momento”. Si bien no dio detalles de la marca, pudimos ver que se trata de un modelo de diseño clásico y muy simple que el alcalde planea ponerse hoy para pasar el día con su familia.

“Me viene muy bien esta chompita.” señaló Castañeda, quien ya tenía puesta la prenda al momento de la entrevista y nos pidió sentir la tela con los dedos; “Está perfecta para cualquier ocasión; planeo usarla seguido.” continuó. De acuerdo al alcalde, si bien nunca pide que le hagan regalos, sus hijos “siempre saben” lo que necesita y cada año lo “sorprenden con algo creativo”. “No sé cómo se les ocurrió.” señaló sonriente.

Según contaron sus hijos, se les hace “difícil” escoger el regalo adecuado para su padre, por lo que este año decidieron “tomar un riesgo”.