ESTADOS UNIDOS – A pocos meses del esperado lanzamiento de FIFA 17, nueva entrega del mundialmente conocido videojuego de fútbol, Electronic Arts ya ha adelantado algunos cambios importantes con respecto a la versión anterior. Entre ellos, la compañía desarrolladora del videojuego anunció hoy que, además de la gran cantidad de estadios europeos que la plataforma ofrece desde años anteriores, se pondrá a disposición de los usuarios la totalidad de recintos de nuestro país.

“Ya era hora de incluir los hermosos estadios del Perú.” nos explicó Richard Clark, representante de la franquicia para América Latina; “Además de los estadios de siempre como el Camp Nou de Barcelona o el Old Trafford de Manchester, ahora los usuarios podrán disfrutar de imponentes recintos como el Ciudad de Cumaná de Ayacucho o el Campeones del 36 de Sullana.” continuó.

Según señaló Clark, los estadios peruanos serán un fiel reflejo de la realidad, por lo que contarán con “poca asistencia” y podemos esperar “violencia ocasional entre las barras”.