BRASIL – Tras la destitución de Dunga a raíz de la mala campaña que dejó eliminada a la selección brasilera en primera fase de la Copa América Centenario, la Confederación Brasilera de Fútbol ya piensa en su reemplazo y medios locales apuntan a Luis Felipe Scolari y Mano Menezes como principales candidatos a sustituirlo. La CBF dejó claro que anunciará al nuevo entrenador de Brasil antes de las Olimpiadas de Río, y en las próximas horas contactaría a ambos técnicos para negociar.

Marco Polo Del Nero, Presidente de la CBF, explicó que se busca iniciar una etapa de renovación en la selección, y para ello buscarán un entrenador “de experiencia”; así, en las próximas horas se iniciarán comunicaciones con Luis Felipe Scolari, técnico de Brasil durante el último Mundial, y con Mano Menezes, quien dirigió a la selección entre el 2010 y 2012. “Confiamos en la capacidad de cualquiera de los dos.” finalizó Del Nero.

Cuando se le preguntó al Presidente de la CBF por la posibilidad de que ninguno acepte la oferta, señaló que entonces “se tentaría al Lobo Zagallo”.