BOSTON, EST – Raúl Ruidíaz, autor del gol con el que la selección peruana logró anoche una heroica victoria sobre Brasil por la Copa América Centenario, clasificando así a la siguiente fase de la copa, está en duda para el partido por cuartos de final ante Colombia, producto de una fractura en el hueso escafoides de la mano derecha. El delantero amaneció esta mañana con un fuerte dolor en la muñeca y los doctores estiman al menos cinco días de recuperación.

“No sé cómo me habré lesionado.” explicó el jugador de Universitario; “Hoy me desperté muy temprano por el dolor que sentía en la muñeca y fui a ver al doctor.” continuó. De acuerdo al informe oficial preparado por el cuerpo médico de la selección, la lesión de Ruidíaz habría sido generada a raíz de un golpe en la muñeca durante el partido con Brasil; el jugador de 25 años dice no recordar en qué momento del partido puede haberse producido. “Seguro no sentí el golpe durante el partido y ahora me duele.” señaló Ruidiaz.

Según nos informaron, el comando técnico de la selección revisará esta tarde las grabaciones del partido para identificar en qué momento se habría producido la lesión. “Ojalá encuentren qué pasó.” finalizó el delantero.