BOGOTÁ, COL – Tras lo ocurrido en el partido entre Argentina y Chile en el que la canción de la Copa América, interpretada por Pitbull, sonó por error en lugar del himno chileno, ahora se invirtieron los papeles y fue el cantante latino quien vivió un momento incómodo de forma similar. Anoche, durante un concierto en la ciudad de Bogotá, el dos veces ganador del Grammy vio su actuación interrumpida inesperadamente por los primeros 12 segundos del himno de Chile.

Según asistentes al evento, antes de la tercera canción de la noche y segundos después de que acabara de gritar “¡Viva Colombia!”, el cantante se vio sorprendido por el himno chileno que empezó a sonar con gran fuerza, razón por la cual se le escaparon algunas groserías. El intérprete pidió rápidamente disculpas y prosiguió con el tema que cantaría, de cuya letra solo había llegado a decir “Mr. Worldwide”.

Si bien aún se desconoce la causa de lo ocurrido, asistentes afirman que durante el poco tiempo que duró el incidente, se vio al sonidista encargado, el chileno Eduardo Pinilla, entonando el himno con la mano al pecho.